ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

MANIPULACIÓN DE TÍTERES

Ricardo Cristóbal
Javier del Arco
Zoe Sepúlveda
Raúl Amores
Aitor Presa
César Rosado

FICHA ARTÍSTICA

Dirección: Ricardo Cristóbal y Raúl Amores
Autor: Lewis Carroll
Diseño de títeres: Irene Gaudioso
Diseño de vestuario: Matías Zanotti
Música original: David Bueno

SINOPSIS

Tras el gran éxito de su anterior montaje, El Soldadito de Plomo, la magia del teatro negro regresa con más fuerza, ¡y más impresionante que nunca!

Alicia es una niña inquieta con una imaginación desbordante, cansada de un mundo lleno de normas impuestas y con ganas de vivir aventuras. Un día, un conejo blanco parlante pasa delante de ella corriendo y la niña no puede evitar seguirle hasta meterse en su madriguera. A partir de ese momento Alicia empezará un viaje increíble lleno de magia, canciones y diversión en el que tomará el té con el “Sombrerero Loco”, jugará a las adivinanzas con la “Oruga”, ayudará a pintar las rosas del jardín de rojo, conocerá a la divertida “Duquesa” y participará en un partido de críquet con flamencos… todo esto si la “Reina de Corazones” no le corta la cabeza.

Una revisión del cuento clásico en el que la magia del teatro negro y los títeres de diferentes tamaños te invitan a sumergirte en un mundo donde la fantasía es la protagonista. Un espectáculo increíble con el que disfrutarán mayores y pequeños.

¡COMPARTE ESTA OBRA EN TUS REDES!

MANTENTE AL DÍA DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES CON NUESTRO NEWSLETTER