DOSHERMANAS CATORCE

DOS HERMANAS CATORCE nace de la pasión de dos amigos por las Artes Escénicas.

Dicha pasión les llevó a impulsar un proyecto con la firme vocación de convertirse en referente en la dinamización y distribución de espectáculos en vivo; Teatro, Música, Danza y Circo, así como de todas aquellas disciplinas artísticas y de vanguardia con la posibilidad de ser exhibidas.

DOS HERMANAS CATORCE quiere identificarse como catalizadora y asesora en el desarrollo de giras sostenibles que maximicen la exhibición y la rentabilidad de proyectos escénicos, así como en la agrupación de todas las fuerzas que participen en el sector.

NUESTRO EQUIPO

Guillermo Delgado

GUILLERMO DELGADO

Diplomado en Turismo y Técnico Superior en Animación Sociocultural.

Arranca su andadura profesional en 2006, ligado al sector del turismo para grupos de viaje al extranjero. Es en 2007 cuando se traslada a Reino Unido para unirse a la cadena hotelera ACCOR HOTELS, donde desarrolla labores de auditoria y de Jefe de Ventas para sus hoteles del centro de Londres. Desarrollando un sistema de centralización y desviación de ventas para los hoteles de la cadena, además de en la capital británica, en el resto del país.

Dado el éxito del sistema la cadena francesa, le traslada a España con el propósito de implantar el citado sistema en España. Es allí, donde una compañía holandesa intermediaria entre hoteles y touroperadores le recluta como director comercial.

En 2012 da el salto al sector del Marketing Online en la multinacional americana GROUPON, manteniéndose ligado a la hotelería, pero centrado esta vez, en la captación de clientes a través de la venta online.

Su vinculación al sector de las artes escénicas llegaría desde edad temprana, trabajando en teatro y música. Ello le lleva en 2014 a incorporarse de nuevo al sector pero en el área de la distribución teatral en SEDA.

Sergio Bethancourt

SERGIO BETHANCOURT

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y colaborador del Departamento de Economía Financiera durante dos cursos académicos en la Universidad de Cádiz.

Es co-fundador en 2007 del Estudio Creativo y de Marketing IMPACTADOS, en el que desarrolló su actividad durante siete años. Dicho estudio se especializó en el desarrollo de identidad de marca e investigación de mercados. Durante este periodo ha trabajo para clientes como Heineken España S.A., BMW o Industrial Conservera de Tarifa entre otros. Desarrollando estudios cualitativos de mercado, proyectos de identidad corporativa, campañas offline y de implementación de marca en PDV.

Dentro de su experiencia profesional en ventas ha trabajado para multinacionales como Heineken o Grupo Día, donde continuó ampliando su formación y especialización en ventas y Análisis Económico Financiero. Pero es sin duda su pasión por el teatro y la cultura, la que siempre le ha acompañado, formando parte de varias compañías teatrales en las que desarrolló su faceta como actor, trabajando en la organización del Festival Internacional de Teatro de Cádiz, así como colaborando en la producción de espectáculos teatrales y desde 2015 desarrollando su actividad de distribuidor Teatral en SEDA.

COMPROMISO

En DOS HERMANAS CATORCE trabajamos duro para crecer y desarrollar proyectos de interés con nuestros colaboradores. Pero no creemos que esto sea suficiente. De hecho en nuestro ADN está mirar a nuestro entorno y ver de qué forma podemos ayudar para entre todos construir una sociedad mejor.

Para ello desde DOS HERMANAS CATORCE buscamos la forma de contribuir a la sociedad, y buscamos organismos que realicen tareas con las que nos sintamos afines y contribuir con ellos en la medida de nuestras posibilidades.

De esta forma, DOS HERMANAS CATORCE colabora de manera activa con proyectos sociales o de investigación.

Apoyo Positivo

Colaboramos con la ONG Apoyo Positivo que contribuye con la promoción y defensa de la diversidad, como motor de desarrollo personal, la salud de la comunidad y sus derechos.

NUESTRA FAMILIA

MANTENTE AL DÍA DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES CON NUESTRO NEWSLETTER