Este otoño no te pierdas NUESTROS ÚLTIMOS ESTRENOS. 3 nuevas producciones teatrales que aterrizan con fuerza en los escenarios de nuestro país para dejarte clavado en tu asiento. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Estrenos de obras de teatro ¡Se acerca el momento!

3 HERMANAS

Género: DRAMA
El director Raúl Tejón ofrece, sin duda, una propuesta distinta a lo que hemos visto hasta ahora en otras adaptaciones del texto de Antón Chéjov, imprimiendo un sello de minimalismo, de simplicidad, al más puro estilo “Actors Studio”.

Con un reparto de lujo, encabezado por Ana Fernández, Fernando Albizu, Marina San José, Carles Francino y Raquel Pérez.

¿Cuándo se estrena 3 HERMANAS?

La ciudad de Avilés, será la primera en presenciar esta representación que tendrá lugar el próximo 13 de Octubre en el Teatro Palacio Valdés.

PLACERES ÍNTIMOS

Género: DRAMEDIA
Producciones La Ruta vuelve con una nueva y prometedora producción, PLACERES ÍNTIMOS, dirigida por José Martret. Obra del autor sueco Lars Norén, nunca representada en España y con la que pretenden dejar al público con la boca abierta.

Una obra delirante, con un elenco inigualable (Toni Acosta, Cristina Alcázar, Francisco Boira y Javi Coll), que analiza con detalle el mundo de la pareja, con la intención de mostrarnos en primer plano cómo somos realmente en una relación.

¿Cuándo se estrena PLACERES ÍNTIMOS?

Estreno el 10 de Noviembre en el Gran Teatro de Elche.

EL MAESTRO JUAN MARTINEZ QUE ESTABA ALLÍ

el maestro juan martínez que estaba allí

Género: COMEDIA
El director Alfonso Lara, nos trae la comedia que necesitamos. Una obra que refleja la vida misma, con tonos tiernos, mágicos, crueles, profundos y divertidos; y cómo no, a ritmo de flamenco.

La obra cuenta la historia de dos bailarines de flamenco que en 1914 llegan a Rusia. Una vez allí se verán envueltos en una Revolución que no es la suya, y sin más acompañamiento que su arte y el deseo de sobrevivir.

Alfonso Lara y Pepa Rus, acompañados de otros 6 actores, son los culpables de trasladarnos a la trágica Rusia de 1910 con su única e inconfundible bandera del humor.

¿Cuándo se estrena?

Pronto sabréis más…

¿Qué te han parecido nuestros próximos estrenos de obras de teatro? Si tienes la oportunidad te aconsejamos que no dejes de ir a verlos ¡Vive en primera persona la magia del teatro!