DISTRIBUCIÓN Y DESARROLLO DE GIRAS Y TEMPORADAS

distribución teatro - giras y temporadas

La conexión natural entre distribución y producción hacen que la una difícilmente pueda vivir sin la otra. Por ello nos esforzamos por conocer el mercado, los circuitos y las redes de exhibición, así como en consolidar la relación con programadores y ofrecer a las compañías un servicio integral en todo lo relativo a la contratación y seguimiento del espectáculo. Esto lo hacemos con la única intención de ser percibidos como una parte más de la compañía y con ello, mejorar los resultados, prolongar la vida del espectáculo y favorecer los intercambios entre profesionales.

ASESORAMIENTO A COMPAÑÍAS

distribución teatro -asesoramiento

En las distintas formas de exhibición, circuitos y redes, así como en la optimización de los presupuestos de producción y gira. Igualmente queremos ser catalizadores y dinamizadores de proyectos, generando alianzas y conectando tanto a creadores como a co-productores o exhibidores.

CREACIÓN Y DESARROLLO DEL MATERIAL GRÁFICO Y DE COMUNICACIÓN DEL ESPECTÁCULO Y COMPAÑÍA

distribución teatro - comunicacion

Desde DOSHERMANASCATORCE damos cobertura al desarrollo del material gráfico del espectáculo y compañía. Para ello ponemos al servicio tanto de las compañías con las que colaboramos directamente como de cualquiera que lo necesite, un departamento de diseño gráfico, e igualmente una red de colaboradores y profesionales que puedan darles el servicio de; Fotografía, agencias de comunicación o expertos en estrategias de marketing online, con el fin de construir una imagen potente y de calidad en todas las áreas.

PORTFOLIO

MANTENTE AL DÍA DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES CON NUESTRO NEWSLETTER